viernes, 28 de octubre de 2011

Cuestionario 1.


Cuestionario 1


¿Qué es un Ordenador?
- Un ordenador es un dispositivo que recibe datos, los procesa
Y produce otros datos o información.
De esta manera nosotros introducimos parámetros mediante los dispositivos de entrada (el teclado, el micrófono, el escáner, etc.…) el ordenador los procesa la CPU a gran velocidad y nos hace visibles los resultados en los dispositivos de salida (monitor, impresora, etc.).


¿Qué es la informática?
- La Informática es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación del tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivos electrónicos. También está definida como el procesamiento automático de la información. Conforme a ello, los sistemas informáticos deben realizar Tareas


¿Qué es hardware y software?
- Más allá de la popular definición hardware es lo que golpeas cuando falla el software, el Hardware son todos los componentes y dispositivos físicos y tangibles que forman una computadora como la CPU o la placa base, mientras que el Software es el equipamiento lógico e intangible como los programas y datos que almacena la computadora.

¿Componentes de hardware?
- En computación, término inglés que hace referencia a cualquier componente físico tecnológico, que trabaja o interactúa de algún modo con la computadora. No sólo incluye elementos internos como el disco duro, CD-ROM, disquetera sino que hace referencia Mouse, el teclado, el monitor y demás periféricos.
¿Componentes de Software?

-          Se conoce como software[1] al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático; comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos, que son llamados hardware.


Di cuales de los siguientes elementos son:

- Software: Internet Explorer, OpenOffice, Windows vista, hoja de cálculo, messenger, cancion mp3


Hardware: micrófono, targeta de memoria. RAM, Disco duro, monitor, ratón, fotografía digital, escáner


No hay comentarios:

Publicar un comentario